La Óptica

Cadarso, Ópticos desde 1912

óptica cadarso 3Óptica Cadarso fue fundada en el año 1912 por Don Antonio Cadarso. Nuestro centro es una empresa familiar y actualmente está dirigida por la cuarta generación de ópticos.

Disponemos de los últimos adelantos en los sistemas de salud visual, optometría y oftalmología. Formado por un equipo de profesionales, somos especialistas en baja visión y en lentes progresivas a medida.

Nuestro principal objetivo es mejorar la salud visual de nuestros pacientes, por ello, contamos con Visioffice, un instrumento de medida que personaliza todos los parámetros requeridos para cada usuario.

Además, trabajamos con las mejores marcas de lentes de contacto y lentes convencionales, tanto graduadas como polarizadas, progresivas y antireflejantes. También disponemos de marcas de moda exclusivas y de un completo taller de montaje de última generación.

Encuentre las gafas que mejor se adapten a su estilo en nuestra óptica de Logroño. Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

941 946 507