Lentes progresivas

Somos especialistas en progresivos a medida y garantizamos su adaptación.

lentes progresivasDesde Óptica Cadarso ponemos a disposición de nuestros clientes una gran selección de lentes progresivas a medida. Este tipo de gafas son una solución perfecta que ayuda a restaurar la visión y corrige los efectos de enfermedades maculares como la presbicia.

Están recomendadas para mejorar la visión desde todas las distancias, ayudando a ver de forma mucho más clara y natural, sin saltos de imagen. Los modelos de lentes progresivas que ofrecemos en nuestra óptica de Logroño son totalmente lisas y compensan el campo de visión de lejos, de cerca y distancias medidas intermedias.

Somos la cuarta generación de profesionales dedicados a la oftalmología. Estamos especializados en lentes bifocales y disponemos de Visioffice, un sistema de medición revolucionario capaz de registrar y analizar el movimiento del ojo.
Trabajamos con las primeras marcas de progresivos del mercado, como las lentes Varilux Ipseo, Varilux Physio, Varilux Comfort New Edition o las lentes monofocales Essilor f-360º y Essilor 360º.

Si necesita cambiar de gafas, no lo dude. Contacte con nosotros a través del formulario o llamando por teléfono. Le daremos respuesta lo antes posible.

Solicítenos información sin compromiso

941 946 507