Lentes polarizadas

Sólo trabajamos con los mejores laboratorios a nivel mundial

lentes polarizadasHabitualmente, las gafas de sol polarizadas son utilizadas para eliminar los reflejos producidos por el sol. En Óptica Cadarso llevamos años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y venta de lentes polarizadas a medida.

Este tipo de gafas contienen un filtro especial que permite bloquear la luz reflejada, dejando que sólo se filtre la luz útil, obteniendo una visión perfecta, con un color y un contraste naturales.

Por este motivo, las lentes polarizadas son ideales tanto para personas jóvenes, adultos y niños. Gracias a ellas, podrá proteger sus ojos de la radiación solar y los rayos UV, reduciendo la fatiga ocular y una visión sin reflejos.

Desde nuestra óptica de Logroño le ofrecemos una selección de gafas de sol de las primeras marcas, como Ray-Ban, Oakley, Gucci, Armani, Dolce & Gabbana o Carolina Herrera, con y sin graduación. Todas ellas, avaladas por nuestros profesionales y con una amplia garantía de calidad.

Si está pensando en comprarse unas lentes polarizadas, en Óptica Cadarso encontrará los modelos de gafas más actuales al mejor precio. Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario web.

Solicítenos información sin compromiso

941 946 507