Lentes antirreflejantes

Contamos con Crizal líder en tratamientos antirreflejantes

lentes antirreflejantesEn Óptica Cadarso somos especialistas en el cuidado de la visión de nuestros clientes. Por esta razón, contamos con una amplia variedad de lentes antireflejantes personalizadas que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada persona.

Este tipo de gafas, ayuda a eliminar los deslumbramientos y reflejos que dificultan la visión. Están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia. Todo ello, permite disminuir la fatiga visual y a mejorar la salud visual.

Dentro de nuestra óptica de Logroño, tenemos la tecnología más avanzada y contamos con los últimos aparatos para cuidar la vista de nuestros clientes. Disponemos de autorefractómetros, destinados a medir el estado óptico de los ojos y tonómetros, que determina la presión intraocular. Para que obtenga las gafas antireflejantes más adecuadas, nuestros profesionales se encargarán de asesorarle y de analizar sus necesidades oculares.

 

Renueve sus lentes gracias a la selección de modelos de las primeras marcas que ponemos a su disposición. Llámenos o solicite información sin compromiso a través de nuestro formulario.

Solicítenos información sin compromiso

941 946 507